Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes|-la-ciudad-sera-sede-del-torneo-de-rap-mas-importante-del-pais.php on line 24 Corrientes| La ciudad será sede del torneo de rap más importante del país - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes| La ciudad será sede del torneo de rap más importante del país

La FMS llegará una vez más a la ciudad y será en agosto. Lo anunciaron en las redes sociales de la competencia.

La Freestyle Master Series llegará a Corrientes por segunda vez. El evento se desarrollará el próximo 27 de agosto.


Todavía no se anuncia el lugar que albergará el evento. Pero las entradas se comenzarán a vender desde este 13 de julio en el sitio oficial del evento.

Se trata de la quinta fecha del torneo que organiza la empresa Urban Roosters y que tiene a varios de los freestylers más importantes de Argentina. En estos momentos se está desarrollando la cuarta temporada de la competencia.

No es la primera vez que la FMS llega a Corrientes. Anteriormente había sido en 2019 con una histórica presentación en el Anfiteatro Cocomarola.

En esa oportunidad se registraron batallas memorables y que siguen siendo muy recordadas en el ámbito rapero.

 

Volver arriba